Social Icons

27/8/13

Jason Statham, a punto de ahogarse durante rodaje de “The Expendables 3″

La estrella del cine de acción Jason Statham ha estado a punto de ahogarse durante un accidente en el rodaje de The Expendables 3, que se está filmado desde hace días en la ciudad búlgara de Varna.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, publica hoy el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.
El protagonista de “The Transporter” decidió rodar él mismo la escena, en las que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago.

Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente.
El actor fue traslado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica.
Statham se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y el español Antonio Banderas.

El dólar cerca de los $43.00 pesos

El alza registrada en la cotización del dólar en los últimos días, que este domingo alcanzó los RD$42.90, bordeando de cerca los RD$43.00 por uno, es motivo de preocupación en importantes sectores de la sociedad dominicana, por lo representa esta situación para el futuro de la economía nacional.
Durante un recorrido realizado por redactores del periódico digital El Nuevo Diario por diferentes sectores del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, comerciantes informales y propietarios de agencias de cambio de diferentes monedas extranjeras, adquirían el dólar a RD$42.60, y lo despachaban al público a RD$42.90.

El gif cumple veinticinco años de vida en forma

En la prehistoria de internet, antes de la popularización de los vídeos y de la llegada de YouTube, la manera más simple de compartir imágenes en movimiento era mediante la utilización de GIFs animados.

Un GIF, esa repetición hipnótica de frames a modo de bucle, era un formato utilizado masivamente por su alta capacidad de compresión de la información de una imagen. Una forma de traer color y un poco de movimiento a las webs primigenias. Gracias a los GIFs, la primera generación de memes que se viralizaba en la red, tendrán y tienen su rinconcito en el deseado olimpo de hits de la cultura popular.

 Pero los GIFs desaparecieron de las listas de éxitos de internet. Por antiestéticos, por manidos, por poco graciosos y porque a nuestro alcance teníamos todo un universo (de Flash) 2.0 por estrenar.

 Las cosas cambian. La modas se suceden y la popularización de ciertos dispositivos (iPad) que no soportan Flash, el uso loco de 

 Para celebrar 25 cumpleaños del formato, Tumblr y Paddle8 –una casa de subastas de arte online– celebraron un festival GIF: 'Moving the still'. Quince diseños de entre más de 3.500 fueron elegidos y expuesto en un almacén de 35.000 metros cuadrados, durante Art Basel Miami Beach el pasado mes de diciembre.

Por qué la gente vigila a sus parejas por Facebook?

Probablemente Facebook ha cambiado muchos aspectos de las relaciones de pareja, pero sobre todo uno: aquel momento después de que se acaba una relación en el que los examantes deciden espiarse entre ellos.
Antes se hacía en reuniones sociales a las que ambos estaban invitados, por ejemplo. Pero ahora se puede hacer con un clic: en la red social –que ya tiene más de mil millones de usuarios– es simple ver sin mucho esfuerzo las fotos, los enlaces e incluso las cosas que hace una expareja.

Muchos tratan de evadirlo. Activan la posibilidad de que no les llegue información de su expareja o incluso la eliminan de su lista de amigos. Pero eso no les quita la posibilidad de abrir el perfil del examante en un momento de alta incertidumbre.
Cualquiera que sea el método, entonces, parece ser un hecho que Facebook le facilitó a las personas espiar a sus exparejas.
Pero, ¿por qué los usuarios inciden en el Espionaje Interpersonal Electrónico (IES, por sus siglas en inglés)?
MIEDO Y PREOCUPACIÓN

Un reciente estudio de las profesoras Jesse Fox y Katie M. Warber –del departamento de comunicaciones de las universidades de Ohio y Wittenberg, en EE.UU.– se puso como tarea responder dicha pregunta.
Cuestionaron a 145 hombres y 183 mujeres de entre 18 y 48 años con diferentes preguntas como “¿Visitas el perfil de tu expareja?” o “¿Cuán seguro estás de su relación actual?”. De los 328 encuestados, 201 estaban en una relación y 127 habían terminado en el último año.
Para generar sus hipótesis, las profesoras calificaron los diferentes tipos de apego en las relaciones, que fueron identificados por los psicólogos Kim Bartholomew y Leonard Horowitz en 1991: la seguridad, la preocupación, el desapego y el miedo.
El estudio encontró que, posiblemente por el alto nivel de ansiedad, los individuos cuyas relaciones encajan en la categoría de la preocupación (que elevan a su pareja porque se sienten inferiores) y el miedo (que no gustan de las relaciones cercanas por el sufrimiento que implican) tienden más que otros a incurrir en el IES.
En cambio, los individuos que están en relaciones seguras (que están cómodos condigo mismos y su pareja) y de desapego (que tienen una percepción positiva de sí mismos y negativa de los otros) no son tan propensos a espiar a sus parejas o exparejas.
Preguntas como “qué va a pasar con la relación” o “qué pensará el otro de mí” es lo que lleva a las personas a practicar el IES. Es por la incertidumbre, un elemento central del miedo y la preocupación, que las parejas se espían entre ellas.
Y Facebook ha probado ser una herramienta útil para hacerlo.
OJOS QUE NO VEN…

Las autoras reconocen que el estudio tiene varias limitaciones: no tiene en cuenta otras redes sociales y se enfoca sobre todo en individuos heterosexuales.
Sin embargo, dicen que el análisis “contribuye en los estudios de las relaciones y las nuevas tecnologías”, puesto que revela que el marco del apego patentado por Bartholomew y Horowitz “sirve para explica por qué incurrimos en el IES”.
En efecto, otro de los descubrimientos del estudio es que cometer IES no satisface del todo la ansiedad que genera la incertidumbre, sino que la exacerba.
Si bien Facebook provee fuentes a las que el usuario le da mucha credibilidad, como las fotos, la red social usualmente no genera certezas sobre lo que pasa, y por eso dispara la ansiedad.
El estudio concluye que al espiar a sus amantes, los usuarios están más propensos a interpretar el contenido ambiguo en un sentido negativo, lo que puede crear más conflicto o tensión en la relación.
Es la lógica del famoso dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

Mango ¡A tu salud!

Nos encanta, lo disfrutamos en todas sus variedades, muchos se atreven a mezclarlo en llamativas recetas y otros son capaces de preparar los más exóticos jugos con él, pero ¿sabemos que beneficios alimenticios nos aporta? Para los que respondieron negativamente, hemos ideado este reportaje. No hay que resaltar su delicioso sabor porque es un hecho conocido por todos. Se trata de una fruta tan versátil y codicia, y que a la vez es poseedora de muchas vitaminas, así lo confirma el Dr. Esdras Lerebours, nutricionista-mesoterapeuta, quien resalta su alto contenido de vitamina C.

 “Es una fruta con muchas propiedades nutricionales. El mango es uno de los frutos de la naturaleza que nos ofrece mayor cantidad de beta caroteno, así como también vitamina C, tanto así, que con solo consumir dos porciones y media, es decir un mango y medio, nos supliría las necesidades diarias tanto de beta caroteno como de vitamina C”.

 Otras de las propiedades del mango es su alto contenido en vitamina B, magnesio y selenio, en cuanto a los valores nutricionales. Siete onza de pulpa de mango nos aporta 135 Kcal, 1 gramos de proteína, 1g de grasa, 35 g de carbohidratos, 82 g de agua y 34 g. de fructosa.

 El que coincida su época de producción con el verano, no es una mera casualidad. Se trata de un fruto muy refrescante y que posee una alta concentración de agua. ¿Calor? Consuma mango.

 Quienes están deseosos en aumentar de peso, también tienen en esta fruta un aliado. No importa la variedad que elijas, ya que eso es cuestión de gusto.

 Otros beneficios

 •Tiene una enzima similar a la de las papayas que ayuda a tener una buena digestión.

 •Se dice que el comer mango es una buena manera de prevenir la caída del cabello.

 •Se cree que ayuda a combatir el insomnio, nos ayuda a estar más tranquilos y prevenir la debilidad muscular. 

 •Una taza de mango en rodajas tiene el 25 por ciento del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión. Comer mangos regularmente previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y ardor en los ojos.

 • Debido a la gran cantidad de fibra en el mango, puede ser útil para prevenir el estreñimiento. 

 • Los mangos son buenos para las mujeres embarazadas y personas con anemia debido a su contenido de hierro. 

 • Los mangos son útiles para los niños que tienen falta de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamina, que es bueno para estimular la memoria y mantener las células activas
.
 •Según estudios recientes, el mango puede proteger contra el cáncer de colon, pecho, próstata y la leucemia. Varias pruebas sugieren que los antioxidantes polifenólicos del mango ofrecen protección contra los cánceres de colon y pecho. 

Cuerpos Hot sin maquillaje y sin Photoshop (fotos)


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates