Social Icons

9/12/15

Dos empresas internacionales: Establecen alianza para incrementar presencia de “Alex Matos” en USA.

New York(SL) -Las Empresas “AJD Management LLC” y “Chico mambo Promotions Corp” acaban de firmar un importante acuerdo de trabajo que le permitirá al salsero “Alex Matos” obtener mayor vigencia en la plataforma que se conoce como calle y a la vez la representación de giras futuras con la finalidad de incrementar la presencia del artista en los Estados Unidos.


Desde hace varios años que la carrera artística “El Salsero de Ahora” se encuentra experimentando una ascendente proyección internacional, gracias al trabajo y los esfuerzos de “AJD Management LLC” empresa que, de la mano de la empresaria “Amelfis Diaz” le ha brindado la oportunidad de llevar su música a importantes escenario del país, tal y como ocurrirá el próximo día 19 de diciembre en el “Estadio Olímpico” donde compartirá tarima con “Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam”.
“Alex Matos” es considerado el salsero dominicano más internacional de esta nueva generación, ha podido recorrer los más famosos escenarios de los Estados Unidos, presentándose en multitudinarios conciertos, junto a grandes leyendas de la salsa e importantes artistas de otros géneros, escenarios donde hasta el momento, no han estado al alcance de otros salseros de su generación.
Luego de un fuerte despliegue promocional en Centroamérica “AJD Management LLC” lo trasladó a presentar credenciales a “Buenos Aires, Argentina” donde realizó un estratégico “media tours”, de igual manera a Panamá, donde el trabajo de promoción ha sido tan efectivo que en los próximos días estará de regreso, en Puerto Rico hace poco estuvo de media tour y como resultado, su éxito “Lo Malo se va Bailando” es toda una realidad en las estaciones de radio y en el gusto popular.
Dentro del mundo del entrenamiento “Chico Mambo Promotions Corp” ha demostrado ser La Empresa artística y de espectáculos, de mayor crecimiento en la ciudad de New York.
Empresa dirigida por el joven empresario “Julián Peña”, a quien se le reconoce su honestidad y arduo trabajo, pero sobre todo el haberle cambiado la fachada al negocio, con la implementación de novedosas estrategias y logísticas a favor de los artistas que representa.

A pesar de que en su catálogo artístico, predomina el género urbano, hoy cuenta con dos de las más reconocidas agrupaciones típicas “Urbanda y Yovanny Polanco”, una de su más reciente adquisición e incursión en el ritmo salsa, lo constituye la “Chiquito Team Band”.
Su criterio de trabajo, es la responsable de una alta demanda de artistas interesados en pertenecer a su empresa, pero a pesar de esa demanda, ha sido visionario y cauteloso a la hora de elegir con quien trabajar, pues para nadie es un secreto que es muy exigente con la disciplina, cualidad no muy común en nuestros artistas.

La llegada del intérprete de “Te voy a declarar la guerra” a su empresa, afianza la credibilidad y confianza de su trabajo, envía el claro mensaje de que, si empresas de la magnitud y exigencias de “AJD Management LLC” ponen en sus manos la representación de su inversión, es porque cumple con todos los requisitos de profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates