Social Icons

11/12/15

DJ JOTA disfrutando su momento en la Radio y La Televisión de Santiago

                                  Por Dj Jota


Santiago RD.: DJ Jota es un joven locutor de música Salsa y Tropical que se abre pasos por la emisora Contacto 91.7fm en la ciudad corazón en el horario estelar de 9:00 am hasta la 1:00pm , llevándole sabor y Salsa a todo Santiago y más allá de la Zona Norte y para el mundo a través de la red www.. CONTACTO917FM.COM & WWW.DJJOTARD.COM

 Dj Jota además de ser un animador de la radio ,es un talento emprendedor ya que cuenta con su Taller de Computadoras JC Jota Computer y que muy pronto ampliará su servicio en un establecimiento de la ciudad de Santiago.

 Dj Jota es un muchacho muy inquieto y desde ya comienza hacer sus pininos en la Televisión laborando para la planta televisiva Telecontacto Canal 57 del cable , desempeñándose..


Forma parte del Staff del programa El TOQUE MERENGUERO que se transmite cada sábado por Telecontacto Canal 57 de 7:00pm a 8:00pm con Norberto Caba y Jhesson García .

 Al fin y al cabo DJ Jota es un joven muy trabajador y aprovecha cada momento que se le da la oportunidad de demostrar su talento ,y los domingos comparte junto al destacado locutor (Raymond Parra) EL RAYO en el programa La Explosión por la emisora La Super Regional.

 Este joven que tiene Santiago dijo sentirse muy orgulloso de su Familia que siempre les ha apoyado ,en especial su bebe DJ Jota Júnior y su esposa la Locutora Yahaira quien entrará en los próximos días a colaborar en el programa radial de los Domingos.

 Dj Jota llama la atención a los locutores de larga trayectoria a que a los jóvenes con talento se le de la oportunidad de trabajar en los medios, ya que no quieren en su mayoría abrirle un espacio en la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates