Social Icons

7/12/15

Actor boricua protagoniza anuncios de T-Mobile

Con el puertorriqueño Luis Guzmán como protagonista, T-Mobile presentó lo que será la nueva serie de comerciales de televisión y radio de la compañía que formarán parte de su nueva estrategia publicitaria.
A modo de parodia, la campaña destaca los malos hábitos y mal servicio de la competencia comparándolos con los beneficios y nuevos productos de T-Mobile. En el primer comercial se verá a Guzmán, actor destacado en Hollywood, interpretando a un operador de un centro de llamadas de una compañía celular tradicional, quien  termina ofreciendo soluciones ridículas a los clientes.


Los comerciales se usarán de apoyo a los nuevos servicios y tarifas que T-Mobile lanzó recientemente.

En total se grabaron  cinco ejecuciones diferentes del comercial, pero bajo el mismo concepto jocoso y atrevido. Cada una destaca  un servicio o producto nuevo.
En una de las ejecuciones  se destaca  Jump! On Demand,  programa    que permite al cliente  cambiar su equipo (“upgrade”) cuando quiera, hasta tres veces al año. En otro comercial se resalta el beneficio de vídeo en “streaming” ilimitado sin consumir la data, por lo que esta rinde hasta tres veces más. La tercera ejecución demuestra cómo en T-Mobile creen en recompensar a los clientes por añadir líneas, con planes familiares que añaden valor y beneficios.
“Usamos el humor para llegar a nuestros clientes y a clientes potenciales, para comunicarles las ventajas que ofrece T-Mobile.  Tomamos las mismas de historias reales de clientes de las otras compañías, que surgieron en grupos focales y las exponemos, pues sabemos que hay muchos clientes que se pueden identificar y conocer que tienen la opción de liberarse con T-Mobile”, dijo Lyanette Dávila, directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates