Social Icons

8/12/15

El Mayor Clásico anuncia su llegada a New York

New York-  El  artista urbano Emmanuel Reyes conocido en la música como “El Mayor Clásico” reveló en su cuenta de Instagram que llega a New York para cumplir con todos sus compromisos de su gira. “Atención mi gente de New York, nos vemos el miércoles 9 de diciembre en Fantastic Restaurant de Manhattan con toda mi música”, dijo el artista.


De inmediato, en talentoso artista provocó histeria colectiva entre sus seguidores neoyorquinos, recibiendo más de tres mil “like” y comentarios en menos de una hora. El intérprete de los temas de moda “El Maíz, Como lo Capo, Versace, De vitrina” entre otros éxitos, prometió realizar un buen evento como siempre en cada presentación”.
Johanny Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una empresa activa por más de diez años en los Estados Unidos y representante artístico del artista le salió al frente a falsos rumores negativos para la industria sobre el visado de El Mayor Clásico y dijo: “Mañana tendremos al Mayor Clásico en los Estados Unidos gracias a Dios”.
“Todos los empresarios que trabajamos en la industria sabemos que las reglas de los visados de los artistas que vienen desde la Republica Dominicana han cambiado. Tenemos mucho tiempo en este negocio y hacemos las cosas correcta”
“Lamentamos los inconvenientes de nuestros clientes, del público en general y de los seguidores de este gran artista. El Mayor Clásico va a cumplir con todos sus compromisos. Él es el dominicano más esperado en los Estados Unidos y lo vamos a disfrutar por completo”, dijo muy emocionado Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates