Social Icons

21/8/15

A propósito de las drogas del antes…¿y después?

La presentadora de televisión Hony Estrella dice en una entrevista que cuando adolescente, antes de entrar a los medios de comunicación, le ofrecieron drogas en varias fiestas a las que acudió. Pero que "gracias a la enseñanza que le dio su madre y abuela" nunca tuvo la tentación de caer en ese flagelo que afecta a muchas personas hoy en día.  

Por otra parte,  Kinito Méndez reveló  que en los años ochenta se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística. 

"En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya" dijo a MasVip.

Tal parece que está de moda hoy día hablar de las tentaciones del pasado. Pero nadie se debe llamarse a engaño  y pensar que  todo eso ocurría en los años dorados, porque lo de las drogas hoy día es parte de la cotidianidad de artistas, comunicadores, y gente del medio.

La diferencia de antes a la de ahora, es que mientras algunos exhiben su rechazo a los vicios como una prenda moral de su comportamiento en el pasado, hoy día otros han asimilado el consumo de estupefacientess como parte de los "trendy" , y la moda actual, que les permite estar "up to-date"

Solo se habla de la droga del pasado, pero  ¿y la de ahora?.


¡Drooooga, dijo Fadul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates