Social Icons

3/6/16

Chiquito Team Band “los soberanos de las premiaciones” @ChiquitoTeamRD

El concepto salsero “mejor posicionado del momento”, la Chiquito Team Band, es sin duda el proyecto musical más fructífero del genero salsa y en recientes premiaciones ha quedado evidenciado tras alzarse como ganadores en todas las nominaciones en las cuales compiten.
Durante la gala -el pasado martes- de Premios Soberano 2016, la agrupación resultó agraciada en la categoría “Salsero del año” repitiendo por dos años consecutivos en la misma, sumado a esto la estatuilla de “Orquestador y/o Arreglista” otorgado a Enmanuel Frías (Manuel Piano).

“Para nosotros esto es un momento especial, porque muchas personas apostaron al final de la Chiquito Team Band y nosotros lo que hemos hecho es con el corazón y gracias a Dios seguimos hacia adelante”, expresó emocionado Enmanuel en sala de prensa donde además recordó a los miembros de Acroarte su petición para incluir el renglón Salsa del Año en la premiación del arte popular dominicano.
Se recuerda que en su primera participación en Premios Soberanos 2014. “Los Creadores del Sonidos” triunfaron en el renglón “Revelación del año”, el cual marcó un antes y un después en el inicio y permanencia de su carrera artística a solo cuatro años de su creación.
Los éxitos y reconocimientos a la dedicación y empeño del grupo salsero, los posicionó recientemente como los más galardonados en “Premios Conga”, al lograr cinco preseas en la ceremonia, tres de los cuales fueron por el tema “La llamada de mi ex” como “Salsa más sonada” y Mejor Vídeo. Pero también Enmanuel Frías como “Mejor Arreglista.
Además recibieron el “Gran Conga de la Salsa”, el máximo galardón de la premiación, sumado a esto el manager de la agrupación Ysidro Aponte ganó como “Promotor Salsero más Destacado”.
La industria salsera integrada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), Pedro Lama, Luis Vanet, Dayron y Ander, actualmente suenan en la radio con su nuevo “Punto y aparte”, al cual le realizarán próximamente una producción audiovisual que será dirigida por el cineasta Pedro Urrutia, entre otras novedades en las cuales se encuentran trabajando arduamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates