Social Icons

31/8/15

Rubén Blades abrumado tras éxito de “Fear The Walking Dead”

Rubén Blades es la última adición al elenco de Fear The Walking Dead, spin off de The Walking Dead que se estrenó el 23 de agosto. En el show —que puede verse los domingos a las 8 p.m. en el canal de cable AMC y en el que esta semana aparecerá por primera vez el sonero—, él interpreta a Daniel Salazar, un refugiado salvadoreño que vive en Los Ángeles junto a su familia cuando se desata el apocalipsis zombie.

Sobre esto, pero también sobre política, habló en exclusiva con Somos.

-El primer capítulo de la serie (emitido el 23 de agosto) tuvo una audiencia de 10 millones de personas. ¿Esperaba ese resultado?

-Ha sido más que abrumador. Es cierto que esto no hubiera ocurrido sin The Walking Dead, pero a pesar de ese endoso, nada indicaba que íbamos a tener esta cantidad tan extraordinaria de sintonía, que ha roto récords en la historia de la televisión de Estados Unidos. Y eso que todavía no se ha contado la cantidad de gente que vio esto mundialmente.

-El peluquero Daniel Salazar buscará proteger a su familia cuando se desate la debacle. ¿Podemos sospechar que es un hombre extraordinario que terminará haciendo cosas extraordinarias?

-Es correcto, pero no sólo él, todos. Porque la serie en sí examina el intento que tienen las personas de vivir ‘normalmente’ en un ambiente anormal, cómo se reacciona, qué es lo que se considera importante, cómo nos limitamos en una circunstancia en donde todas las estructuras se han caído…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates