Social Icons

4/9/15

Wisin “quillao” porque le piratean disco

El reguetonero Wisin está indignado porque el disco “Los Vaqueros: La Trilogía” que estará a la venta a partir de este viernes, le fue pirateado. 

Como desahogo, el autodenominado “el Sobreviviente”,  grabó un vídeo desde lo que aparenta ser la piscina de su residencia en Caguas, y en el mismo despotrica contra quienes se atrevieron a plagiar su producción musical que cuenta con 23 temas. 

De ese álbum por publicar, ha pegado en la radio y redes sociales los sencillos “Notas de amor” con Daddy Yankee y Carlos Vives, y “Píquete” con Plan B.

En la grabación esto es lo que dice Wisin agita’o: “Hay par de mamones que me piratearon el disco, pero chillin porque yo desde hace 15 años soy yo contra to’ el mundo. Yo no tengo miedo. Vamos a  forcejear, saquen la chequera. Ustedes no pueden ninguno conmigo y aquí la música es la que habla, pueden decir lo que quieran. Vamos a forcejear entonces, vamos pa’ la calle”.(Primera Hora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates