Social Icons

4/9/15

La Policía investiga muerte a tiros de mensajero en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que profundiza las investigaciones en torno al asesinato de un mensajero, ultimado de varios balazos ayer por desconocidos mientras se dirigía a su lugar de trabajo, un consorcio de bancas de Loterías ubicado en el municipio de Licey.
Aunque la uniformada informó sobre las pesquisas del crimen contra Félix Roberto Rojas Reinoso, de 36 años de edad, no tiene a ninguna persona detenida. Asimismo, informó que en la escena del crimen, fue ocupada una pistola con un cargador y 14 cápsulas, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y otras pertenencias del hoy occiso. Los que asesinaron al mensajero viajaban en dos motocicletas, mientras que éste en un motor, que tampoco le fue robado. 

Por otro lado, la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad informó que tras varios allanamientos y visitas domiciliarias y en negocios fueron incautadas 126 bocinas, que intranquilizaban a los moradores de diferentes sectores. Los propietarios de esos artefactos serán sometidos a la justicia acusados de escándalos en las vías públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates