Social Icons

14/1/15

Figueroa Agosto… estreno 29 de enero en Rep Dom

La película inspirada en el caso de Figueroa Agosto se estrenará el 29 de enero en cines seleccionados, informó Caribbean Film Distribution. La premier de “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón” está pautada para el martes 27 de enero en Caribbean Cinemas Galería 360 con la presencia de sus protagonistas Jorge Alberti y Georgina Duluc.

Su productor, Jorge Luis Ramos, dijo que el filme está inspirado en José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”.

La historia de Figueroa Agosto conmocionó a República Dominicana con las increíbles declaraciones de involucrados, asesinatos y descubrimientos por parte de las autoridades.
El drama de acción revelará amoríos, y sus vínculos con otros grupos sociales.


Además de Alberti y Duluc, actúan José Brocco, Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Glory, Sully Díaz, Carmen Nydia Velázquez, Mónica Pastrana, Carlos Miranda, Alexandra Malagón, Joaquín Jarque, Luisa de los Ríos, Jerry Segarra, Gavo Gil, Hiram Delgado, Jorge Antares, Xiomara Rodríguez y Saritza Alvarado, así como las actrices dominicanas Yamile Sheker y Alexandra Malagón. El filme está bajo la producción y dirección  de Vicente Castro.

Fuente | listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates