Social Icons

13/1/15

Empresa de seguridad aclara que no fue allanada por caso DICAN

LA COMPAÑÍA DICE QUE LA CONFUSIÓN SE DEBE A QUE EL ALLANAMIENTO FUE HECHO A UNA EMPRESA UBICADA EN LA MISMA PLAZA DONDE ESTÁN SUS INSTALACIONES
La compañía de seguridad Dominican Watchman National aclaró que sus empresas no han sido ni están siendo investigadas en el caso relacionado con la Dirección Antinarcóticos de las Policía Nacional (DICAN). 
En un comunicado, la compañía dice que la confusión surge a partir de una visita que hizo hoy parte del equipo investigador en el caso a la empresa Cajas de Seguridad, SRL, la cual se encuentra ubicada en la misma plaza (Centro Comercial Kennedy), que la prestigiosa empresa de seguridad.
“Es importante aclarar que la Procuraduría allanó la caja de Seguridad de un cliente vinculado al caso Dican no la empresa Cajas de Seguridad Dominicana la cual ha colaborado con las autoridades de manera activa en este caso” expresa la nota. 
Destaca que Dominican Watchman es una empresa con más de 40 años en el mercado dominicano, dedicada a brindar servicios de seguridad a personas y empresas en todo el país.
El allanamiento fue realizado por el procurador adjunto Bolívar Sánchez; Daniel Miranda Villalona encargado de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y el director de Asuntos Internos de la Policía, el general Orlando Martín Pichardo Reynoso Pichardo.
A la salida, los integrantes de la comisión dijeron que el allanamiento se hizo a los fines de buscar evidencias que comprometan la responsabilidad penal de los implicados en el caso de la DICAN.
Indicaron que se ocupó una caja fuerte con unos documentos de uno de los fiscales adjunto que es investigado en la sustracción de más de mil 200 kilos de cocaína en una residencia del Ensanche Isabelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates