Social Icons

13/1/15

Acroarte convoca Medios para detalles del Premio Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), acogen este martes un encuentro con los medios, donde ofrecerán detalles de la próxima edición del Premio Soberano.

Se especula, que esta noche, además de anunciar la fecha oficial y el canal de televisión que transmitirá el espectáculo nuevamente producido por René Brea,  también serán  desvelados los nombres de los anfitriones de la edición correspondiente al 2015.

Sea así o no,  las expectativas están a flor de piel,  en torno a  Quién podría conducir el Soberano, sí la mayoría de animadores, presentadores y comediantes,  lo han hecho.

Se  espera,  que nuevas figuras puedan brillar como lo hicieran en años anteriores: Luís Manuel Águiló, Jochy Santos, Milagros Germán, Roberto Ángel Salcedo, entre otros, que triunfaron sobre la sala del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Cabe señalar, que para asumir la conducción de un ceremonial que se extiende por más de tres horas, se requiere tener la dosis necesaria de humor y seriedad  para mantener entretenido a los asistentes y a los millones de personas que verán el show por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates