Social Icons

14/1/15

Yanfourd se presenta en Univisión y CNN

Tras su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro de la ciudad de Miami, el salsero dominicano se encuentra de promoción en esa ciudad para participar en importantes programas de televisión de difusión internacional.El reconocido intérprete de los éxitos “Gracias por hacerme tan feliz” y “Pirata de amor”, participará en los programas “El gordo y la flaca” y “Despierta América”, de la cadena Univisión, y en “Showbiz de CNN en Español.

El próximo 19 de febrero, Yanfourd estará desfilando por la alfombra roja del Premio Lo Nuestro para defender su bien ganada candidatura por los triunfos logrados el año pasado, tanto en su país como en Estados Unidos, Sur y Centroamérica.

El exponente de la música tropical está disfrutando de un buen momento en el mercado discográfico. Sus temas “Gracias”, “Pirata de amor” y “La traición (título del álbum) aun mantienen buena sonada en la radio y las discotecas de Honduras, Panamá, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico. “Estoy muy agradecido del trabajo que ha hecho Elegant Record, Isidro Clase, Cifre, pues mi disco “La traición” salió en mayo y son muchas las cosas buenas que han pasado”, dijo Yanfourd hace poco. Esa producción de 14 cortes tiene siete temas inéditos y siete covers, con arreglos de Juan Valdez y Victor Waill.  -

Fuente | elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates