Social Icons

13/1/15

5 TIPS ERÓTICOS QUE EXCITAN A LA MUJER

1. Bañarse: una de las actividades que una mujer encontrará siempre excitante es tomar una ducha con la pareja. El psicólogo James G. Pfaus, de la Universidad de la Concordia en Québec, Canadá, plantea que las mujeres se sienten atraídas por los olores, sobre todo en la ducha porque esa mezcla entre la esencia natural y jabón, genera un ambiente propicio para la fogosidad y estimulación sexual.

2. Bailar: los roces, movimientos y la cercanía que se produce durante un baile aumenta las ganas de una mujer para llegar al acto sexual. 

De hecho, un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, revela que los pasos de baile pueden ser un atractivo sexual porque de ellos se pueden desprender señales del vigor y del rendimiento sexual de la pareja.

3. Lecturas eróticas: la psicoterapeuta Yvonne K. Fulbright –y autora del libro "Conversaciones eróticas para seducir a cualquier amante"- señala que la literatura erótica en voz alta es una de las formas más rápidas de excitar a una mujer. La voz de la pareja relatando encuentros sexuales abrirá el apetito sexual de la mujer porque su imaginación se inundará de nuevas fantasías y placeres.

4. Jugar: el preámbulo y los juegos previos son siempre una manera muy acertada de excitar a una mujer. Esta práctica puede ser muy amplia y dependerá de los gustos de cada una, pero los juegos de roles, los disfraces, un striptease o hablarse eróticamente son algunas ideas para encender la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates