Social Icons

14/1/15

Listo el libro “Después de Usted” de Rubén Aguirre

La vecindad de El Chavo del Ocho, cobrará vida una vez más, pero ahora será en voz de Rubén Aguirre, quien ha revelado que a finales de este mes saldrán a la luz sus memorias, donde narrará todo lo que se vivió detrás del programa que llevó al éxito y a la gloria a Roberto Gómez Bolaños.
En entrevista, quien dio vida al Profesor Jirafales en la exitosa serie, detalló que fue a principios de 2014 cuando empezó el proyecto con la ayuda del Grupo Editorial Planeta, que llevará por nombre “Después de Usted… Memorias de Rubén Aguirre”.
El actor aseguró que su libro, que llega a librerías a finales de enero, será revelador y dará mucho de qué hablar.
“El público va a poder conocer los misterios, en el buen sentido de la palabra, sobre el legado principal que dejó Roberto Gómez Bolaños. Se van a enterar de muchas cosas, de anécdotas de lo que vivimos tanto en el foro donde hicimos el programa como de los viajes que hicimos por Sudamérica”, compartió Aguirre.
Además, aseguró que en las páginas de su libro hay un capítulo dedicado al litigio que sostuvieron María Antonieta de las Nieves y Chespirito, luego de que la actriz, como él lo indicó, se apoderó del personaje de La Chilindrina.
“En él hablo sobre los celos profesionales, que en especial María Antonieta y Carlos Villagrán mantuvieron con Roberto; se van a enterar cómo ella se robó a La Chilindrina. El público va a poder conocer el litigio que hubo con los abogados y los careos que existieron”, expresó, pero antes de ello, agregó el comediante que le da lástima que sus excompañeros sigan viviendo de los personajes de Quico y La Chilindrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates