Social Icons

20/7/15

Yiyo Sarante "La Voz de la Salsa" Llega para deleitar a Cartagena con sus éxitos

Cartagena, Colombia.-Yiyo Sarante, "La Voz de la Salsa", uno de los más importantes e impactantes salsero dominicano, llega a Colombia para deleitar a toda la población de Cartagena de Indias con sus éxitos en dos grandes presentaciones en  "El Escándalo" y "Fabrika" este sábado 18 y domingo 19 de julio.

En estos momentos, sus canciones "Maldita Primavera", "Un Hombre Normal", "Tres Semanas", "Pirata", se han convertido en reales sucesos musicales, ocupando los primeros lugares por varias semanas consecutivas en los diferentes hits parades de las principales emisoras musicales y discotecas de La Heroica y Santa Marta por lo cual se garantiza que estos dos conciertos serán llenos totales y donde Yiyo Sarante hará derroche de su talento y versatilidad.

Eduardo José Sarante (Yiyo Sarante), nació en la ciudad de Baní, provincia Peravia, en República Dominicana. Hijo de Ángel Sarante y María Perdomo. Es el séptimo de nueve (9) hijos, de los cuales cinco (5) son reconocidos músicos y cantantes.

Se inició en la música a muy temprana edad como percusionista en diferentes orquestas dominicana.Incursiona en el 1999 como cantante en la zona turística de Bávaro, y un tiempo después pasa a formar parte de la orquesta de su hermano Julián Oro Duro. 

Pero es en el 2010 cuando comienza su proyecto de cantar como solista, animado por su hermano José "Mello" Sarante
músico, percusionista , productor musical ex integrante del famoso grupo de bachata "Aventura" y compositor de canciones a Don Omar, Tobe Love, entre otros.

Yiyo Sarante es bautizado como "La Voz de la Salsa" y aparece con una propuesta diferente, acorde con los nuevos tiempos.

Cada tema lo convierte en éxito: "Tierra Mala", "Nos Engañó a los Dos", "Pirata", "Tres Semanas", "Maldita Primavera", entre otros.

Fue premiado en el 2014 con el más importante galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), El Soberano al Salsero del Año en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates