Social Icons

24/7/15

Otra miss en problemas por supuesto video desnuda

Definitivamente hay mujeres que no cogen cabeza…
Se tiran al medio haciéndose fotos desnudas o grabando videos sexuales, que luego salen a relucir, y ellas tratan de evitar a toda costa, invocando que se respete su privacidad.
El caso de Alexa Parra y el famoso enano es más que ilustrativo de lo que decimos, al igual que la presentadora colombiana que apreció en uno de los videos de Figueroa Agosto teniendo sexo.

Ahora es Aletxa Mueses (qué coincidencia con Alexa Parra), de quien han puesto a circular un supuesto video desnuda que anda rodando por Instagram, y que se teme le dañe su candidatura a Miss República Dominicana.

¿Y adivinen quién está bailando en el mambo?. Nada menos que el inefable Príncipe Karim Abu Naaba, el que era novio de una hija de Leonel Fernández, ex socio de Omega que le embargó sus propiedades, que estuvon en prisión por breve tiempo, y que ahora aspira a un cargo  mun icipal. Karim   defiende a la candidata de San José de las Matas, a Miss República Dominicana y aparece hasta en fotos, viajando con ella en avión, señal de que tienen una relación muy cercana.
Tan cercana que practicamente ha amenazado a quien considera responsable de la difusión del video.
Se trata de Carlos Zouain, a quien Karim le envió el siguiente correo:
“Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa… IP nombre que mande el video…puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste.

La respuesta de Zouain no se hizo esperar, y le escribió a Karin lo siguiente:

“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord… ya que mi nombre surgió, dígale a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crió una dama e intento respetar al menos el honor de las demás”.
¿Y qué dice ella?
“Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás personas como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”.

“Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates