Social Icons

12/11/13

La chica brasileña que durmió con Justin Bieber habló de la experiencia

Tatiana Neves Barbosa publicó el ahora famoso vídeo de Justin Bieber durmiendo, esto tras haber pasado la noche con él y ahora ella está contando los detalles de su noche con el ídolo juvenil.

Aunque la brasileña se niegá a dar detalles específicos, la modelo y culturista aseguró que sus actividades con Biebs definitivamente están en la categoría para de estrictamente para adultos.
Cuando le preguntaron si tuvo relaciones con Justin, Barbosa aseguró, "¿Qué crees, si yo estaba duermiendo en su habitación, sólo él y yo?".


Sobre cómo es que terminó pasando la noche con Bieber en la mansión que él rentó, Tati confesó, "Él me llamó por teléfono y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”.

Y la siguiente mañana, "Estaba dormida, y desperté. Él estaba dormido y yo estaba hablando por teléfono con una amiga". Así que Barbosa grabó un rápido vídeo, y lo subió a YouTube, y el vídeo ha tenido más de 34 millones de vistas hasta ahora.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates