Social Icons

1/12/15

Vence plazo para revalidar las cédulas de identidad

SANTO DOMINGO. Vencido ayer el plazo para la revalidación de cédulas, arranca el conteo rumbo al 15 de diciembre, fecha oficial del cierre de la expedición del documento de identidad y electoral.
Acorde con el cronograma electoral, a mediados de este mes está pautado el cierre de los servicios de cédulas para los nuevos inscritos, cambios de datos, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.


El primero de los plazos sobre la cédula venció el 30 de octubre pasado, con el cierre oficial de los cambios de domicilios en el documento oficial.
En procura de dotar al mayor número de dominicanos de su cédula, las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE) han ampliado el horario de servicios en todas sus dependencias. Los operativos se han activado con mayor intensidad en las oficinas del exterior donde se prevé que está concentrada la mayoría de personas sin cedular.
En el país, las oficinas y centros de la JCE están trabajando en horarios especiales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., dado a que no se tiene contemplado una extensión del plazo para la expedición del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates