Social Icons

1/12/15

Ranking: Los merengueros con más seguidores en las redes sociales

Noviembre ha sido definido por muchos como el mes del merengue en la República Dominicana, porque el 26 de dicho mes se conmemora el día Nacional del Merengue.
Por eso que los intérpretes del género por excelencia de los dominicanos no se pueden quedar atrás y deben de alguna manera salir de las décadas de los ochenta, noventa y dos mil para buscar maneras de conquistar a un público joven. Y qué mejor estrategia la de tener presencia en las redes sociales, en especial en Instagram.


Más Vip realizó el siguiente listado para dar a conocer cuáles son los merengueros con mayores seguidores en las redes sociales, pese a que ninguno de los artistas se le acerca a los del género urbano en el país que en su mayoría cuenta con más de trescientos mil seguidores hasta el millón.
La merenguera Tueska, que a la vez es presentadora de televisión en el programa “Más Roberto”, es la que más seguidores tiene en la red social de Instagram con 304 mil. A la intérprete le sigue la mambera Juliana O´Neal que cuenta con 142 mil.
El “Galán del Merengue” Eddy Herrera ocupa el tercer lugar con 73 mil; el cuarto puesto es la para “La Diva” Miriam Cruz con 58 mil y la quinta posición para Jandy Ventura y Los Potros del Caballo con 51 mil seguidores.
En cambio, que el “Negrito de Villa” Sergio Vargas posee en su red la cantidad de 38 seguido por el “Caballo Mayor” Johnny Ventura con 37 mil. El “Canta Lindo” el Jefrey cuenta con la suma de 34 mil. La “Reina” Milly Quezada también se suma a la lista de merenguero con 33 mil seguidores en Instagram.
En tanto, que Héctor Acosta (El Torito) posee 27 mil; Rafa Rosario, líder de los Hermanos Rosario, tiene en su poder unos 24 mil seguidores. En el listado están, además, Rafely Rosario y Divas By Jiménez que cuentan con 22 mil seguidores.
A diferencia de estos merengueros otros artistas del género como Fernando Villalona a penas tienen 10 mil seguidores, detrás del Mayimbe continúa Kinito Méndez con 9 mil 455 seguidores. Por último, Rubby Pérez tiene 7 mil 400, Wlfrido Vargas con 3 mil 440 y José Virgilio Peña Suazo 1 mil 565.
masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates