Social Icons

3/12/15

Se enciende la Navidad

SANTO DOMINGO.-El “Fin de Año Adelantado”, el concierto oficial que celebra la llegada del nuevo año y que este 2015 arriba a su edición número seis, es anunciado para el 26 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con las actuaciones de Johnny Ventura, Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya.
    
El evento será realizado bajo producción de Los Vecinos Entrerprises y Pedro Nuñez del Risco, dirección ejecutiva de Elka Nuñez y dirección Escénica de Iván Tejada.
    
La velada supone un "junte" tradicional de los merengueros que se han erigido como los símbolos de la navidad por más de 30 años, gracias a ser dueños de las orquestas con mejor y mayor poderío escénico y a la vez sus intérpretes tener un “swing” como ningún otro.
    
Milly Quezada ganadora de cuatro premios Grammy Latinos, hará gala de su repertorio navideño con los temas que marcaron el merengue dominicano como los son “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “Amanecemos Parrandeando”, “Tengo”, “Sólo Contigo”, “Entre tu Cuerpo y El Mio”, “Para Darte mi Vida”, entre otros temas sin desperdicios.
    
De su lado, Johnny Ventura, conocido como “El Caballo”  por la forma como galopa en el escenario, nuevamente despide la navidad en un concierto que recopila sus tradicionales composiciones navideñas “Salsa pa tu Lechón”, “Patacón Pisao”, “Ley Seca”, “Pitaste”, “El Ron es mi Medicina”, “El carbonero”, “Bobiné”, “Filete”, entre otras composiciones que ya son himnos en la navidad dominicana por simbolizar la alegría.
    
El Conjunto Quisqueya, es una de las bandas más trascendentales de todos los tiempos, logrando colocarse al mismo nivel de los artistas que antes se mencionan gracias a su carisma, poderío escénico y ejecución, el cual queda de relieve en los jaleos de sus metales que permiten desde la primera nota experimentar el sabor a fiesta.
    

Sus temas más emblemáticos como “Queriéndote y Adorándote”, “Pegadita de los Hombres”, “Lamento del soltero”, “Los Males de Micaela”, “La Toita”, “Que bueno está este país”, “Medico Brujo”, “María Cristina me Quiere Gobernar”, estarán presentes la noche del 26 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, articulando una propuesta inmejorable para celebrar la llegada del nuevo año 2016 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates