Social Icons

5/12/15

Jorge Salinas no estuvo al lado de Elizabeth Álvarez en el nacimiento de sus hijos

Elizabeth Álvarez dio a luz este martes 2 de diciembre, cuando la actriz recibió a sus bebés en un hospital de El Paso, Texas. Los bebés, que fueron niño y niña, se encuentran totalmente sanos.
Jorge Salinas no estuvo al lado de su esposa al momento de dar a luz, ya que él se encontraba en la Ciudad de México, por motivo de la grabación de su telenovela.


La actriz confesó en entrevista con la revista Hola! que le hizo falta la presencia de su esposo en este momento tan importante, pero está agradecida de al menos haber podido estar en contacto gracias al Face Time.
Los niños nacieron por cesárea la madrugada de este martes a la 1:32 am, tiempo de Texas, y confirmó también que cada uno pesó dos kilos al momento de nacer.
Sobre el nombre de los pequeños, Álvarez dijo: “Tengo en mente muchos nombres hermosos de nuestra Revolución, quiero para mi hijo un nombre varonil. Leopoldo me gusta mucho, Doroteo sería un buen nombre y Eulalio me encanta también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates