Social Icons

5/12/15

Fallece el padre de Fernando Villalona

Loma de Cabrera,- Falleció la madruga de este sábado en este municipio el señor Ángel Ramón Villalona Reyes, mejor conocido como

 Cabito Villalona, padre del merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” . Tenía 83 años. Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 AM de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio. 

 Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero fue fulminado por el infarto no dando tiempo a que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado. 



“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito) le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te Amo y te Amare siempre Papá”, fue el mensaje colgado por Angelito Villalona en sus redes sociales.

 Según se informó, su cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será traído de nuevo a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.

 www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates