Social Icons

2/12/15

MANNY SOUNDZ LANZA NUEVO TEMA EN SALSA TITULADO “LLORO POR TI”

MANNY SOUNDZ LANZA NUEVO TEMA EN SALSA TITULADO

“LLORO POR TI”

El cantante de Origen Dominicano, nos refresca nuevamente con una salsa romántica al estilo de los años ochenta, con todo el sentimiento que produce su voz.

NEW YORK, Manny Soundz  tras varios meses sonando en la radio con la canción “Quisiera Ser”, nos presenta una nueva propuesta en salsa  con el tema “Lloro Por Ti”,  de la autoría de Enrique Iglesias, y  grabado con el apoyo del sello VME/ Vilarq Music & Entertainment.


En esta ocasión, Manny Soundz se ha unido nuevamente  con  el productor Carlos Mario Echenique, quien, junto a su excelente selección de músicos, ha puesto una vez más de manifiesto su excelente trabajo como arreglista, sumándole calidad a lo ya antes hecho.

“Lloro Por Ti”, es una canción melancólica con una letra espectacular, la canción estará disponible el próximo 15 de Diciembre. Es una salsa con nuevos colores musicales, que se sale de lo común de lo que es la salsa Dominicana al momento.

Manny nos anuncia que: “Me estoy preparando para lo que será mi primera gira internacional el próximo mes de Mayo del 2016, esto es algo que he estado esperando por varios meses y por compromisos de mis estudios universitarios no lo he empezado”.

El Nuevo sencillo esta en pre-venta desde el 1 de Diciembre, y estará a la venta en iTunes, Google Play, Amazon Music, Spotify, y otras plataformas digitales el 15 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates