Social Icons

4/12/15

Thalía celebra 15 años de matrimonio con Tommy Mottola

Ya han pasado 15 años desde que Thalía y Tommy Mottola se juraron amor eterno en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.
Y hoy la cantante mexicana lo destacó con un mensaje que colgó en Instagram en el que agradecía todas las muestras de amor que ha recibido de parte de sus seguidores.


De esta relación han nacido Sabrina Sakaë, de 8 años, y Matthew Alejandro, de 4 años. Precisamente, la también actriz compartió algunas confesiones de su experiencia como madre, entre otros temas, con MezcalenTV al finalizar una reciente intervención en el programa Despierta América(Univisión), en Miami, donde promovió su nueva colección de ropa en Macy’s.
De su experiencia como mamá, expresó que “a veces somos vulnerables, a veces nos rompemos, a veces nos sentimos que estamos haciendo las cosas no perfectas, y eso no se vale. Yo creo que hay que darnos crédito, hay que ‘apapacharnos’, y hay que saber que estamos dando lo mejor a nuestros niños con lo que tenemos”.
Y sobre qué palabras en español le había enseñado a su esposo, admitió que, aunque él ya sabía español cuando lo conoció, ella le enseñó “tequila y algunas ¡que son muy privadas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates