Social Icons

30/11/15

Hombres responden a qué sabe una mujer ahí ABAJO

En cuanto a esto se refiere, los hombres no somos tan quisquillosos como las mujeres. No nos importan mucho las posiciones, la manera o el ambiente. 

En cuanto a tareas se refiere, incluso nos ponemos a comparar los diversos sabores que logramos captar. 

el estudio se hizo con  hombres y de todos los sabores que mencionaron, fueron 5 los que predominaron entre las respuestas.

1.- Pescado
 
De los más de 300 hombres que se  entrevistaron, cerca de la mitad dijo que cuando lo hacen, el primer sabor que les llega a la papilas gustativas es a pescado. Dependiendo si se bañaron o no, es el tipo de pescado del que hablan los entrevistados. Suponemos.

2.- Helado
 
Esta respuesta predominó, pero no creemos que haya sido por el sabor en sí, más bien es un grato recuerdo que tuvieron y lo primero que piensan a la hora de responder. Entendemos perfectamente por qué responden esto muchos hombres.
 
3.- Jamón
 
Esta respuesta es de las más honestas que puede haber, esto se debe a que el olor a jamón es realmente el más cercano. No se debe ver como algo asqueroso, el jamón si se ponen a pensar, realmente no sabe mal.

4.- Aliento de cachorro
 
Absolutamente todos los hombres que fueron cuestionados y respondieron esto, hicieron un gesto de asco después de su respuesta. Queremos suponer que todos los que experimentaron este olor. 
 
5.- Playa
 
Después de haber discutido sobre esta respuesta, hemos deducido que muchos hombres dijeron esto por el sabor salado que debe tener. Por alguna razón este olor les recuerda a la combinación de arena con agua de mar, lo cuál tampoco suena tan descabellado si nos ponemos a pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates