Social Icons

23/7/14

JEJEJEJE: Actor de “Te están facturando” demanda a Gerardo Encarnación por fullero

Gerardo Encarnación, quien es el productor del espacio televisivo “Te Están Facturando” está envuelto en problemas legales luego de que valiéndose de maniobras no muy honestas, intentara tullir a uno de los actores que emplea para hacer las bromas de cámara oculta.

Según los datos obtenidos por LaBerny.net , el conductor de “Te Están Facturando” desde el 2009 se ha dado a la tarea de contratar personas para trabajar en su programa y luego de que duran un par de meses sin cobrar termina por botarlos, negándose a pagarles tanto sus sueldos, como sus prestaciones laborales.

De acuerdo a lo descrito por uno de los afectados, cuando son despedidos, Gerardo dura dos meses mareándolos bajo la promesa de que les va a pagar y al final lo que hace es dilatar todo, para que se cumpla el plazo que tienen los empleados para demandar ante el tribunal laboral el pago de sus prestaciones.

Nos cuentan que algunos actores de estos han recibido golpes y lesiones al realizar las bromas de cámara oculta y que cuando han reclamado la asistencia de Gerardo Encarnación, este lo que hace es burlarse, diciéndoles que esas lesiones no fueron producto de su trabajo y por tanto el no tiene que asistirlos.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates