Social Icons

21/1/15

Lo que se dice y lo que se calla

Hemos visto últimamente con mucha insistencia la necesidad de algunos artistas y comunicadores de acudir a entrevista de televisión para desbocarse hablando sobre sus intimidades y temas personales.
   

Entendemos que no todo se dice y no todo se calla, sino que se debe hablar lo justo y necesario, en la medida que no cause daño ni cree una gran controversia que a la larga pueda perjudicar sus carreras.
Al parecer se ha convertido en una moda tratar públicamente temas sobre cirugías plásticas, la cantidad de tatuajes que se tienen en el cuerpo y los amores secretos de muchas de las figuras del medio.
    
Todo parece indicar que contar las intimidades te hace más importante y logras mayor aceptación ante los ojos de los seguidores y los televidentes, quienes por lo regular valoran en gran medida la sinceridad.
    
Pero lo cierto es que no todo se dice y mucho menos en televisión nacional, donde todos están atentos a lo que responderá el entrevistado, además de que estas entrevistas normalmente se reproducen en otros medios digitales.
El caso de La Insuperable ha sonado bastante en los medios en estas últimas semanas, ya que la osada artista urbana no temió en decir que posee 26 tatuajes, que lleva una fortuna invertida en cirugías estéticas y que su trasero ha sido el más intervenido de los medios.
    
Oh Jehová dirán muchos, que arriesgada es la chica.  Sin embargo otros la apoyan por la sinceridad mostrada, a pesar de que entienden no es necesario hacerse tantas cirugías plásticas para lograr la figura de sus sueños, recordemos que todos los excesos son malos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates