Social Icons

24/1/15

Se inventa su propia muerte para no ir a una cita

Tras quedar con un hombre que conoció en una web de citas y comprobar que no le gustaba, se inventó que había muerto para no volver a verle.
Ann Gray, una mujer estadounidense de 29 años, ha fingido su propia muerte para no acudir a una cita.

Gray conoció a un hombre en una web de citas y estuvieron hablando durante unos días antes de decidirse a quedar para cenar. Sin embargo, aunque a través de la red el hombre le gustaba, tras su primera cita real ella se dio cuenta de que no era su tipo. 
 
Como no le apetecía volver a quedar con él, decidió lanzarle algunas indirectas y no hablarle demasiado.

Sin embargo, hay gente que nunca pilla las indirectas, y ese parece que fue el caso de este hombre, que siguió insistiendo. A Ann, que estaba agobiada por la situación, no se le ocurrió otra cosa que fingir su propia muerte para evitar así volver a quedar con él, según cuenta The Mirror.

Lo que hizo Ann fue pasarse por su hermana para comunicarle al chico que ella había muerto de repente.

"Hola. Soy la hermana de Ann. Lo siento de verdad, pero tengo que decirte que hemos traído a Ann al hospital la noche anterior porque se encuentra realmente enferma, No sabemos cuánto va a durar. Cuando esté mejor te escribirá", le aseguró.

Al recibir este mensaje, él se interesó por ir a visitarle, por lo que Ann le respondió diciendo: "Siento mucho decirte esto. Ann ha muerto". Ann nunca llegó a recibir respuesta, pero el hombre descubrió su mentira poco después, cuando ambos volvieron a encontrarse en otra web de citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates