Social Icons

20/1/15

Cancelan por whatsapp a Gloribel Pérez del programa de Yoryi Castillo

La joven comunicadora Gloribel Pérez  fue cancelada como co-presentadora del programa Yoryi Internacional de Digital 15 y según ella esto sucedió porque la esposa del conductor estelar Yoryi Castillo, la productora Yeimi Nin Tineo "tiene un trastorno de celos, inseguridad e inferioridad"
La despidió por mensaje de "whatsapp" y no por una vía formal diciéndole "es por asunto de reestructuración" aunque en otras palabras eso se entiende "no te queremos más"  al tiempo de señalarle que no llame a Yoryi Castillo.

"Aquí queda claro que hay un trastorno de celos : las inseguridades, los complejos de inferioridad, y resentimiento hay que aprender a manejarlos, solo quiero dejar claro que no me fui del programa me excluyeron porque a alguien le afectaba mi presencia", escribió Gloribel en su cuenta de instagram.

Gloribel Pérez ya estuvo por breve tiempo también en el programa "Pégate y gana con el Pachá", que se transmite cada sábado por Color Visión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates