Social Icons

23/1/15

"Dios" le contesta por Twitter a Nicolás Maduro

Miami - El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, dio su mensaje anual sobre la situación del país a laAsamblea Nacional el miércoles en la noche.  Durante su discurso mencionó aDios, y "Dios" le contestó a través deTwitter.
Durante su extensa alocución que duró unas 3 horas, y que muchos en Venezuela catalogaron de sátira, Maduro habló de supuestas "guerras sicológicas" para crear "conmoción en el país" a través de rumores de golpe de Estado.  Habló de un posible aumento en el precio del petróleo y otras alternativas para salir del escollo económico en que se encuentra Venezuela.
Pero dentro de lo que algunos llamarían un "disparatado discurso", el presidente venezolano dijo que "nunca nos faltará Dios""Dios proveerá" cuando hablaba de sustitución de importaciones y optimización de uso de divisas.  Esto cuando los ciudadanos de su país, quienes en los últimos tiempos, han sufrido de la escasez de los productos básicos de la mesa y han tenido que hacer filas kilométricas en los supermercados.
Ante tal aseveración, una de las cuentas a nombre de"Dios" en la red social Twitter le contestó a Maduro con el siguiente tuit:
"El presidente Maduro de Venezuela acaba de decir que yo proveería a los ciudadanos de su país.  Por eso fue que puse petróleo allí 'Nick', genio".
Poco después de esta publicación, quien personifica a Dios en esta cuenta, insinuó que Maduro era un incompetente, aunque nunca mencionó su nombre.
"Dios proveerá" es otra manera de decir "soy incompetente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates