Social Icons

22/1/15

.¿Se tapará? Descubre por qué Jennifer Lopez ya no quiere ser sexy

Jennifer Lopez es una de las cantantes más ardientes y sexys de la industria musical, debido a que la sensual artista muestra su cuerpazo en cada oportunidad. Pero parece que el exhibicionismo de J.Lo podría llegar muy pronto a su fin. Y es que la "Diva del Bronx" reveló que no cree que el resaltar su enorme trasero sea malo, pero destacó que está dispuesta a taparse más por sus hijos.

La ex esposa de Marc Anthony indicó que lo más importante en su vida son sus hijos Max y Emme, por lo que está consciente que sus pequeños podrían no aprobar los atrevidos bailes y reveladores atuendos que utiliza

"¿No se me permite ser sexy porque soy madre? Es increíble, ¿cómo crees que conseguí tener hijos en un primer lugar? La verdad es que no quiero hacer nada que acabe por avergonzarles a largo plazo. Pero al final del día les importa más que esté ahí para cuidarles, no digo que algún día no vayan a decirme: '¡Mamá! ¿Cómo pudiste hacer algo así?'. Pero de todas formas no creo que en diez años vaya a seguir haciéndolo", comentó Jennifer Lopez, quien destacó que conforme pasen los años dejará de mostrarse como un símbolo sexual.

La ardiente actriz modeló muy sexy para la última edición de la revista Complex, donde además de lucir su candente cuerpo, indicó que a pesar de lo que puedan pensar sus hijos en un futuro, no se arrepiente de sus sensuales videos, en especial del que realizó con Iggy Azalea.

"Me siento bien, es buen mensaje para las mujeres. Estoy junto a una chica de 24 años y yo ya paso de los 40, y no hay ninguna diferencia. Las mujeres tienen que ver y sentir eso. No puedes permitir que el miedo a lo que puedan pensar o decir te impida hacer lo que quieres, o de otra forma nunca haríamos nada", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates