Social Icons

20/1/15

MONCHY RODRIGUEZ RECIBE RESPALDO MASIVO DE MORADORES DEL DISTRITO 2

SANTIAGO.-Los residentes en los barrios Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Ensanche Peralta, Bella Vista y Pastor se lanzaron a las calles este domingo a  recibir al próximo alcalde de Santiago Monchy Rodríguez, quien encabezó un  extraordinario recorrido por circunscripción 2.
El recorrido inició en la avenida J. Armando Bermúdez del populoso sector de Pueblo Nuevo recibiendo la alegría de la gente desde sus hogares que se integraron a la caravana que inició a las cuatro de la tarde.
"Indiscutiblemente que la receptividad, la alegría de nuestra gente en cada comunidad que visitamos es la ratificación del triunfo, es el empoderamiento de los munícipes de nuestro plan de trabajo, el que tendrá éxito con la integración de todos los sectores de Santiago", puntualizó Rodríguez.

Monchy Rodríguez ratificó el compromiso de rescatar a Santiago ante la indolencia de las actuales autoridades :  "gracias distrito dos por apoyarnos, por elegirnos como su alcalde, no les defraudaremos y nos comprometemos con el desarrollo de sus comunidades".
El también presidente del PLD en el municipio de Santiago dijo que ya es hora de que esa organización política retorne al Ayuntamiento de Santiago y que su candidatura cuenta con el respaldo para alcanzar el triunfo que retornará al Palacio Municipal el partido fundado por Bosch.

Pablo Grullón coordinador del distrito dos ponderó la gran algarabía de la población al recibir a Monchy Rodríguez, tanto en esta recorrido, como en los mano a mano y otros contactos que se han realizado.

El legendario dirigente peledeista, miembro del Comité Central, Jaime Almonte acompañó a Rodríguez, así como Nelson López de Hato del Yaque, Víctor Durán, José Bueno, Fernando Pérez, Bienvenido Rodríguez, Rosa Núñez, Pablo Domínguez, Blas Hipólito Díaz y Víctor Estévez, Ana Grullón, Pijirin Luciano,  entre otros dinámicos dirigentes políticos de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates