Social Icons

22/1/15

Asumiendo responsabilidades

Después que se toma la decisión de emitir un comentario o arremeter contra cualquier persona de los medios, se hace difícil rectificar y que la gente crea que su arrepentimiento es sincero.
   
Burlarse o convertir en un buzón a alguien para reír y hacer chanzas sobre esa persona, podría resultar muy jocoso en su momento pero a corto plazo podría generar sus consecuencias.
    
Como bien reza una conocida frase: “herrar es de humanos, rectificar de sabios”, pero no siempre al rehacer lo que se dice se recibe con el mismo goce que lo dicho con anterioridad.
    
En esta ocasión Pamela Sued ha sido sacrificada y enjuiciada por el hecho de haberse burlado de la condición de Venya Carolina y las incoherencias dichas por la comunicadora en un programa de televisión.

Es por esto que se debe tener mucho cuidado cuando decidimos hacer cualquier comentario sobre una figura del medio, debemos apelar a la prudencia y el sentido común.
   
Muchas veces por hacernos el gracioso podríamos pecar de mala gente, pedantes, arrogantes y hasta ser declarados como personas no gratas dentro de los medios de difusión o el ambiente donde te desenvuelves.
   
Como sabemos cada cabeza es un mundo, por lo que para algunos lo de Venya es una situación de perturbación momentánea pero para otros es una condición que hay que tomarle cuidado y que merece toda la sensatez, la ayuda y la solidaridad de sus colegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates