Social Icons

2/2/16

La mejor salsa en voz de Ángel Martínez y “Qué pena”

Con una destacada trayectoria en la música que emana de los sonidos caribeños, el intérprete dominicano Ángel Martínez, considerado uno de los más destacados salseros del momento nos comparte su más reciente sencillo promociona titulado “Qué pena”.


El tema se une a la cadena de éxitos del talentoso artista originario de Santo Domingo y quien desde 2014 ha trabajado con intensidad y notable profesionalismo en su proyecto salsero, del cual también se desprenden temas de gran popularidad en la radio, TV y redes sociales: “Sólo tú” y “Todo por nada”.
El éxito de Ángel Martínez no es fortuito considerando que ha desarrollado una fructífera carrera en la industria musical, recordando que desde muy pequeño incursionó en el ambiente musical, participando en diversas actividades escolares, veladas y concursos de canto, en donde siempre obtuvo los primeros lugares por su talento.
Un momento significativo ocurrió en 1992 cuando ganó el primer lugar en un programa de televisión nacional, “La Súper Tarde”, conducido por Domingo Bautista, y donde interpretó el número “La ventanita”, mismo que le abrió las puertas a su carrera profesional en la industria musical.
Justo en esa etapa, Ángel Martínez fue corista de artistas de la talla de July Mateo “Rasputín” y de 1993 a 1996 realizó coros también con Bonny Cepeda.
Otros momentos importantes en su camino como cantante fueron cuando se desempeñó como primera voz y líder de la Orquesta “La Bomba del Swing”, junto al merenguero Típico Krispy.
También participó como corista en la Orquesta de Alex Bueno: “en esta ocasión también fue cantante líder del boom de Los Clásico del Merengue, con Vicente Pacheco, Alex Bueno, Jerry Vargas “El Nazanero” y Monchy Capricho, de 2008 y hasta 2010”.
Un año más tarde se lanzó como solista, formando su propio grupo e incursionando en el género bachatero, sobresaliendo con temas inéditos y posicionando su estilo y propuesta musical.
Este 2016 aparece prometedor ante el talento de Ángel Martínez, quien sin duda representa una generación de grandes artistas de la salsa, el merengue y los ritmos del caribe que llenan de alegría, enamoran y dan vida a los corazones de millones de seguidores de éstos géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates