Social Icons

1/2/16

Edilenia Tactuck “se botó” en la producción del acto de proclamación de Danilo Medida como candidato a la presidencia nueva vez

Cuando hoy veíamos el acto de proclamación de la candidatura a la presidencia de la República por un segundo período de Danilo Medina, no pudimos más que exclamar ¡wao!, hay un "duro de la producción detrás de eso".


Una línea gráfica que hace ligero y vistoso el acto, rompiendo con la rigidez de la ortodoxia y los convencionalismos de los políticos en otros tiempos.

El uso de pantallas Led regidas por una pauta de gráficas y textos acordes con el discurso. La iluminación, la disposición de todos los elementos. ¡Sencillamente fenomenal!.

Los artistas participantes Niní Caffaro y Maridalia en la apertura, interpretando "Una Primavera para El Mundo", y al final la actuación de Mozart La Para, con una coreografía moderna.

Cuando terminó la transmisión nos quedamos esperando los créditos, y no los pusieron, en la cadena de 20 canales  y más de 40 estaciones de radio.

Cuando sintonizamos "Divertido con Jochy", que empezó con media hora de retraso por la transmisión en Telemicro, ya con el programa en el aire, fue que llegó Edilenia Tactuk, lo que nos hizo "prender el bombillito" de que estaba en el acto en el Palacio de los Deportes, y que ella tenía que ver con el asunto.

Y así fue, Edilenia ha vuelto a mostrar madera como productora de eventos y espectáculos, asumiendo al igual que René Brea, (el otro grande), el protagonismo de las grandes producciones, en todos los campos.

Edilenia de nuevo produce El Soberano; es la responsable del espectáculo aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpíco, y desde hace años está ligada a los grandes eventos de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, donde se emplea a fondo para montar los más vistosos actos que partido político alguno realice en el país.

¡Y qué bueno que así se!. Que nuestra gente y nuestros artistas, sean los que engalanen y abrillanten eventos que sin ellos resultarían muy rígidos, formales y hasta fríos a veces.

Y lo decimos no por bandería ni preferencias políticas, sino defendiendo el "puñito" que le debe tocar a los artistas y a la gente del medio de una actividad en la que muchos, sin ser ni hacer nada, ¡salen millonarios!.

¡Que entren to', carajo!, que esta vaina solo con teorías no lo va a arreglar ¡nadie!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates