Social Icons

4/2/16

Reciente sencillo de Prince Royce ocupa primeros lugares en radio del país

El más reciente sencillo de Prince Royce, “Culpa al Corazón”, se ha convertido en un rotundo éxito en la República Dominicana. Es la canción más sonada en la radio de todo el país, ocupando el puesto #1 del listado general de Monitor Latino.


El tema, que se estrenó hace varias semanas, es una bachata en la que el astro de la música latina regresa a sus raíces y al sonido que lo hizo famoso. El tema compuesto por Daniel Santa Cruz y Prince Royce, es una romántica y melodiosa bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete.
“¡Estoy muy agradecido y me siento honrado por este #1 en República Dominicana!” comentó Royce sobre el éxito de su nuevo tema el país.
 El video de “Culpa al Corazón” se estrenó hace apenas una semana y ya cuenta con cerca de 2 millones de visitas en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=-lDsqOsJL7k). Fue filmado en California por el reconocido director de cine Jessy Terrero y relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo.
Prince Royce tiene cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. La vigésimo-octava entrega anual a Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el 18 de febrero de 2016 desde el American Airlines Arena por la cadena Univision.
En el mes de marzo y abril Royce estará de gira por Europa con más de 15 fechas en España, Francia, Italia, Suiza y Holanda. Para más información sobre la gira europea visite:http://www.princeroyce.com/tour/  Fechas adicionales se anunciarán muy pronto.
 En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.
Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates