Social Icons

27/5/14

La velaron en su silla mecedora y vestida de novia

El trauma y sufrimiento que vivió hace unos años al ver a su hijo menor en un ataúd fue la razón principal para que doña Georgina Chervony Lloren tomara la decisión de que su velatorio fuera distinto y menos doloroso para su familia..
Por eso, hizo un pre-arreglo funeral en el que dejó establecido con lujo de detalles cómo quería que la despidieran: sentada en su mecedora, luciendo el vestido de novia color rosa que utilizó hace 36 años cuando se casó por segunda ocasión y con las hermosas orquídeas que decoraban su jardín .

Doña Giny falleció el pasado domingo -tras una larga batalla contra un cáncer en la garganta que le fue diagnosticado en el 2012- y enseguida el personal de la Funeraria Marín, en Río Piedras, puso en acción la petición de la anciana de 80 años a la que le sobreviven cinco hijos, 22 nietos y 19 bisnietos.. Y así fue.
De inmediato, la noticia corrió como pólvora en las redes sociales lo que provocó la visita de curiosos al lugar en el que se podía tomar fotografías con el permiso de los familiares.
(primerahora.com)

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates