Social Icons

26/2/16

A integrante de la Chiquito Team Band ¿le da "un yeyo" en tarima?

Uno de los integrantes de la Chiquito Team Band supuestamente sufrió un desmayo en plena tarima momento en que la agrupación interpretaba uno de sus éxitos. Eso publicó el grupo salsero hace dos días en su Instagram. 

Luego informaron que se trataba de un show.... En fin, desde el lunes en el medio se especula en torno a la salud del joven Luis Vanet. Hasta de que le había dado un infarto en el escenario se habló.

La agrupación salsera, nominada a los Premios Soberano 2016 en dicha categoría, se encontraba en la ciudad de Orlando, Florida, donde eran parte de la atracción en el Festival Dominicano de la Independencia que se realiza año tras año.


"No todo fue positivo en el festival, a uno de los vocalistas de @chiquitoteamrd @luisvanet le dio algo en el corazón y cayó al piso, fue un momento bien difícil para todos...", se publicó en la cuenta oficial de la "Chiquito Team Band" junto a un vídeo al momento del hecho. Vídeo donde se ve el desmayo del joven:

Luego volvieron a publicar otro post: "Gracias a todos por preocuparse, pero todo fue parte del show, solo era su "corazoncito" que está de luto por amor, jejeeje".

Testigos del show en el festival dijeron que la caida formó parte del show porque luego vieron al cantante seguir en tarima.

Los intérpretes de la "Llamada de mi ex" se encuentran de gira en los Estados Unidos desde la pasada semana. En la actualidad están en la ciudad de New York.

Según se observa en las fotografías posteriores Luis Vanet se encuentra bien y sigue participando de las entrevistas, y las fiestas que realizan en la Gran Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates