Social Icons

22/2/16

Abel Martínez: Monumento hay que abrirlo a la cultura


El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez expresó que el Monumento a los Héroes de la Restauración hay que abrirlo hacia su historia, sus orígenes, su cultura; hacer en este Monumento histórico en vez de un restaurante, una moderna biblioteca al más alto nivel, que resalte a nuestros héroes; mensaje que expuso en su participación en el programa radial El Gobierno del Sábado de la emisora Z101, en una transmisión especial desde Santiago de los Caballeros.

En ese mismo orden, Martínez dijo que en la actualidad, el Monumento tiene candados y esos candados hay que abrirlos a nuestra conciencia e identidad como dominicanos, como expresión cultural de los santiagueros y así exaltar nuestros símbolos patrios y a nuestros héroes que han peleado y han dado su vida por la patria.

Por otra parte, el candidato también explicó que Santiago está hecho un desastre, con sucursales del vertedero de Rafey en cada esquina del municipio. Además de la catástrofe del drenaje pluvial, la seguridad, la cultura, el deporte. Esto, es lo que ha permitido que el santiaguero reclame una nueva opción donde la juventud, el adulto y diferentes sectores se sientan representados.

Consuelo Despradel, comentarista del escuchado programa radial, resaltó atributos del candidato a la alcaldía de Santiago expresó que Abel Martínez ha sido un fenómeno en la política de la Republica Dominicana de los últimos años. Aprovechó también el escenario para felicitar a Martínez por siempre defender la Nación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates