Social Icons

25/2/16

Brea Frank: “Quiero ser el espejo del joven que lucha y sueña”

Radio Notas.-El joven presentador y locutor  de Telemicro y Mortal FM asegura que el entrar a los medios no fue cosa de suerte.
 Asimismo este locutor dominicano Brea Frank, entiende que la radio es su real pasión, sin embargo, la televisión le ha permitido llegar a los hogares de las personas que lo escuchan y no conocen su cara, por lo para él es un complemento de su trabajo.

“La radio es mi pasión, es mi sueño, es la herramienta  que me permite  tener contacto  directo con el público, aprender de ellos en cada interacción y al mismo tiempo ofrecerles información y entretenimiento”, comentó el también animador.
Y aunque muchos vean que su trabajo es muy relajado, asegura que el entretener a un público joven por más de una hora continua no es una tarea muy fácil, y más cuando “tu le das la oportunidad al público de expresarse y abrirle el micrófono, uno no sabe con qué cosas pueden salir y hay que saber manejar todos esos códigos”, aclara.

Este 2016 Brea Frank tiene muchos planes, entre ellos internacional su trabajo y tras esa meta ha encaminado su trabajo.
¿Lo tuyo ha sido cosa de suerte? , se le preguntó y su respuesta fue: “Dios ha sido el arquitecto de mi vida y las cosas han ido fluyendo según las oportunidades que se me han presentado y  la entrega que he puesto en cada una de ellas.  Siempre he dicho, nada es porque sí.  Hay que ayudar a la propia suerte”, dice  y se definió ante todo como “un trabajador que ama lo que hace”.

Con más de 10 años en los medios el también locutor nunca se ha sentido discriminado, para él lo importante es sentirte “cómodo y seguro, donde quiera que te encuentres”, y declara que si han intentado discriminarlo él no lo ha percibido.

Su interés en los medios es seguir siendo el enlace entre los artistas con  el público y un espejo para el joven que lucha y sueña. “Son muchos los jóvenes que entienden a veces que no se pueden lograr los sueños, y yo soy un ejemplo vivo de que sí se puede. Esa es mi meta, ayudar a que ellos entiendan que sí se puede, claro, con trabajo, dedicación y preparación”.

Hay que recordar que Brea Frank nació en San Cristóbal; uno de sus sueños siempre fue ser presentador de televisión y hoy día, asegura que ha ido cumpliendo sus sueños y metas. Hace varios años es uno de los presentadores del programa sabatino de Telemicro, Sábado Extraordinario de Telemicro, canal 5.

“Voy cumpliendo cada una de las cosas que me he propuesto,  trabajando y con perseverancia.  Inicié en Sur FM como locutor de los domingos al cabo de ocho meses inicié en la emisora Mortal 104.9FM,  donde actualmente laboro. A esto se suma que soy parte del staff de música Digital y animador de conciertos y eventos multitudinarios de Telemicro”, por eso está agradecido todos los días de Dios. Actualmente Brea Frank también hace trabajos de voz comercial para algunas empresas, es DJ, e  imagen de marcas como Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates