Social Icons

22/2/16

Afirman Miley Cyrus está embarazada del actor Liam Hemsworth

SANTO DOMINGO. Medios internacionales aseguran que la polémica cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus podría estar embarazada de su novio, el actor Liam Hemsworth.
El medio mexicano Televisa se hizo eco de algunos señalamientos que señalan que supuestamente la ex estrella de Disney se habría embarazado para retener a Hemsworth, con quien regresó tras haberse separado, debido a las polémicas de la joven cantante.

El medio refiere que al parecer, la revista Star publicó que Cyrus está desarrollando un plan para “despertar” a Liam, quien podría estar aburriéndose con la relación, forzándolo a convertirse en el padre de su hijo.
“Escuché a (Miley) decir que Liam debe dejar su actitud infantil, porque se van a casar, y que él es el padre de su hijo”, confesó una fuente cercana a la pareja.
Hasta el momento, las celebridades no han hecho comentarios adicionales, pero Gossip Cop indica que hablaron con un familiar de Miley que les aseguró que esta información es falsa y que de la boda o de tener hijos hablarán cuando ellos crean conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates