Social Icons

16/4/16

Nene, La Amenaza; Lo más reciente del género urbano

SANTIAGO.-El carismático y contagioso artista del género urbano conocido como El Nene La Amenaza, se ha convertido como una verdadera opción en el desarrollo del género. José Daniel Betances su nombre legal, se le conoce como lo más nuevo del género, cautivando a todos los seguidores por donde pasa.


Este juvenil artista urbano recientemente se presentó ante más de 15 mil personas en el evento Kaskadazo 2016, junto artista como: Miriam Cruz, La Banda Real, El Mayor, El Alfa, Elvis Martínez y El Messíah siendo uno de los artistas de mayor aceptación por todos los presentes.
   
El Nene La Amenaza, con un estilo juvenil fresco, refrescante y con temas contagiosos ha sabido conectar con los seguidores del género. Recientemente vimos varias presentaciones abarrotadas con miles de seguidores de este joven oriundo de Santiago de los Caballeros, lo que da muestra de la solidez en el género.
   
El intérpretes de los temas populares como: “La Chanty” éxito que lo llevo a la cima, así como “Después del Party, Me hace falta, Mujeriego entre otros, sigue dando muestra de crecimiento con sus temas y estilo que contagia e embriaga a sus seguidores en cada una de sus presentaciones.
   
De igual manera el intérprete de “Maquillaje y Pussy En La Boca” mantiene un dominio cautivador donde se presenta y se mantiene fuertemente sonando en las principales emisoras que difunden la música urbana en el país y sigue siendo uno de los artistas del género más esperado en los Estados Unidos donde su música suena fuertemente.
  
 El Nene La Amenaza, estará de gira en los Estados Unidos durante los meses de junio –julio 2016 y es representado por la empresa de Booking U-Productions Corp. con más de veinte años de servicios en representaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates