Social Icons

8/1/16

Janet Jackson responde a los rumores sobre su salud

Janet Jackson reaccionó a través de sus redes sociales el miércoles en la noche ante los rumores que están corriendo hace unos días sobre su salud.
En una entrada en su página de Facebook el 24 de diciembre, Jackson anunció que estaría posponiendo algunos conciertos de su Unbreakable World Tour hasta la primavera debido a que debe ser operada pronto. La cantante no dio detalles adicionales y los rumores comenzaron a correr de inmediato.


Para detener las especulaciones, la cantante publicó un video en Twitter que comienza con la canción The Great Forever, de su álbum Unbreakable y sobre un fondo negro aparece la letra de la canción que incluye frases como: “No crees la verdad que te gusta”.
Luego de un minuto y medio, en el vídeo aparece un mensaje de Jackson donde niega que tenga cáncer.
“Recuerde que … creo que cuando se la oye de mis labios”, un mensaje dice al final del vídeo. “Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Mis médicos han aprobado mis conciertos en la fecha prevista en Europa, y como prometí, serán reprogramados los shows postergados. Gracias por sus oraciones y amor “.
Varios medios han reportado que la operación de Jackson se debe a unos pólipos o tumores en sus cuerdas vocales, pero la cantante no ha dado más información sobre la raíz de sus problemas de salud.
Le deseamos pronta recuperación y un pronto regreso a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates