Social Icons

8/1/16

La Roca y Mildre la Makina de Mortal 99.1 del Grupo Telemicro, Vinculados en Atraco… Otro EscandaloOO! Ver Vídeo.-

Que pasa en la dirección del grupo Telemicro de santiago, tantos escándalos, denuncias, inconformidades y mala imagen que se viene desarrollando de la empresa telemicro en estas inmediaciones.


Otro escándalo se desata a raíz de la denuncia que hiciera el Reconocido e ilustre locutor Miguel de Jesus  “El Chocolatico” en el que salen a relucir figuras como Dj. La Roca, Mildre la makina y una emisora de Santiago, llamada Mortal del grupo telemicro en hechos bochornosos que van contra las directrices y ejemplos de su propietario.
Este hecho  se mantuvo oculto y manejando a discreción, donde las medidas tomadas por la Dirección de Telemicro en la región es un tanto cuestionable al igual que el manejo de los diferentes casos denunciados por lacorporacionmusical.net
Producto de esta situación fueron suspendidos de la empresa en navidad, dj. La Roca y Mildre la Makina pero con todos sus disfrutes correspondientes, siendo esta medida considerada y expuesta por los mismos afectados como unas vacaciones.
Que pena que todos no sean juzgados con la misma vara y que casos de menos relevancias hayan llegado a cancelaciones por anteponer intereses, mientras otros casos solo quedan en la conciencia de sus protagonistas y cómplices.
Es Lamentable que una empresa con los méritos, los grandes aportes, las oportunidades entre otras virtudes, se vea envuelta en escándalos por las falta de controles, supervision y en muchos casos complicidad…
Que Desmientan Esto en Santiago…
Fuente
www.lacorporacionmusical.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates