Social Icons

6/1/16

ENTREGAN BOTAS A BOMBEROS REGION NORTE

SANTIAGO.. La empresa Timberland  entrego quinientos  pares de botas al  Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad…

La información en ese sentido la dio a conocer el licenciado Mario Lulo, asistente administrativo de la institución mencionada..

La entrega la hizo el presidente Damie G   a una comisión formada  por Pedro Jiménez, Osiris Pena, Eduardo Estévez, Mario Lulo y el sargento mayor  Miguel Hidalgo.

El acto se realizó en el parque Industrial Santiago Norte,Pisano, manifestó el  licenciado Lulo en nota de prensa  enviada a este medio de comunicación.

Los quinientos pares de botas serán entregados a bomberos de Santiago, Jarabacoa, Tenares, Salcedo, La Vega, Villa Tapia  otros pueblos de la  Región Norte.

El presidente del patronato, licenciado  José Minier agradeció  la donación y la confianza para que la misma  haga la entrega a bomberos de la zona.

Las botas tienen suelas  antirresbaladizas  y resistente al agua.
El señor Pedro Jiménez hablo sobre el compromiso social que tiene la empresa  de poder ayudar con esa causa y se mostró abierto y disponible  a futuras colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates