Social Icons

28/10/14

MONCHY PROCLAMA SE VISLUMBRA CAMBIO HACIA EL PROGRESO DE SANTIAGO‏

Monchy Rodríguez recibió una amplia, emotiva y calurosa bienvenida en su mano a mano por el sector Los Salados este sábado y, en medio de la algarabía, proclamó que se vislumbra en el horizonte el nacimiento de una nueva era que marcará la negación de la ineptitud y el atraso, para dar paso a un estilo moderno y participativo de dirección del gobierno municipal.

Al caminar y saludar a los miles de moradores que se aglomeraron al frente de sus hogares, en las aceras, galerías y en los balcones, el próximo Alcalde de Santiago se expresó complacido por el apoyo entusiasta y por los gestos espontáneos de aceptación que recibiera de hombres, mujeres, viejitos y niños.

Lo que se produjo fue un asalto de alegría donde el ritmo lo marcaron la contagiosa música de animación y las voces de aclamación que salían de todas partes, forjando un coro de victoria y entusiasmo que sacó a la gente de los colmadones, salones de belleza, barberías y todo tipo de pequeños establecimientos comerciales.

“Falta poco para que Santiago deje atrás una historia de fracasos que inició hace 20 años y que sólo ha servido para el derroche de los dineros de la municipalidad, para la ineptitud frente a los viejos problemas de que padecemos y que es responsable de que no hayamos avanzado un ápice en las soluciones que nos convierten en una ciudad atrapada en el pasado y reproductora de esquemas de ineficacia e insensibilidad social”, proclamó Monchy Rodríguez.

A seguidas, el también administrador general de los comedores económicos del Estado afirmó que “para revertir esa tragedia que frena el desarrollo de Santiago y bloquea la oportunidad de que podamos convertirnos en una ciudad moderna y competitiva, yo encarno la vía confiable y segura, que pongo al servicio de la municipalidad”.

Dijo que al margen de un gran pacto social que coordine esfuerzos en la tarea de discutir y consensuar los programas a ser emprendidos para sacar a Santiago del atraso y enrumbarla por el carril del progreso y el desarrollo, resultará imposible ganar la batalla a la fatalidad en que ha permanecido el municipio en los últimos 20 años.

“Ese prolongando fracaso ha forzado la pérdida del orgullo santiaguero, ha sembrado una acentuada incredibilidad en los munícipes y ha perjudicado la imagen de los partidos políticos en quienes la municipalidad ha depositado confianza para dirigir a Santiago”, afirmó Monchy Rodríguez.

Sostuvo que dada esa lacerante realidad “he propuesto un modelo de gestión incluyente, moderno, participativo, competitivo y en capacidad para dar respuestas a las expectativas y necesidades de los munícipes, que tenga como punto de partida la firma de un gran pacto social que impulse el desarrollo del municipio de Santiago”.

“Se trata de un pacto social de participación amplia que integre a la caja de pensamiento del municipio, a los recursos humanos más valiosos, a los intelectuales, técnicos, líderes de los barrios, sectores, parajes y urbanizaciones al diseño del tipo de desarrollo a que aspiramos los santiagueros”, proclamó al dirigirse a los presentes al final del mano a mano.

Monchy Rodríguez agradeció el amplio respaldo que le ofrecieran los moradores de los Salados, a quienes invitó a cerrar fila en el proyecto que cambiará el rostro del Santiago de hoy.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates