Social Icons

27/10/14

Familiares del luchador dominicano Jack Veneno desmintió el rumor de su fallecimiento este lunes.

"Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi esta bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos", se explica en la cuenta Facebook de la Familia Sánchez Arias.

"El Campeón de la Bolita del Mundo" expresó en la misma red social que "todavía esta luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando".

Mi gente estoy vivo gracias a Dios, todavía, No me explico porque hay gente que se empeñan en publicar una noticia tan seria, sin confirmarla. Pienso que mi amigo Junior, fue sorprendido sn su buena Fé de informar; todavía esta luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando".

Su hijo Alex Sánchez comentó además: "Querido Frank Prats o @Franchy13 que triste cuando un ser hace lo que sea, matar a un idolo mundial como lo es mi padre, por 15 segundos de fama en las redes sociales!
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates