Social Icons

30/10/14

J'Martin confirma una de sus visitas más anticipadas: Republica Dominicana

Los Ángeles, CA (29 de octubre, 2014) - El bachatero y cantautor J'Martin anuncia y confirma una de las noticias más esperadas por sus fanáticos en la Republica Dominicana: su próxima visita en una gira de promoción y en la que realizara varios shows en diferentes eventos.
De esta manera el intérprete de "Ni Una Lagrima Más" llega a República Dominicana en medio del éxito de su canción en las estaciones de radio de Estados Unidos y varios países de Centroamérica y el Caribe, incluyendo, por supuesto, la tierra dominicana donde J'Martin tendrá un total de tres presentaciones en vivo en Santiago, Santo Domingo y Bani. 
De esta forma, la agenda se inicia el viernes 31 de octubre en Wao Dance en Santo Domingo. El sábado primero de noviembre en Montebar de Santiago y el domingo 2 en el cierre de la Feria del Libro en Bani.
Así mismo, J'Martin estará visitando el set de los principales programas de televisión como De Extremo a Extremo, El Súper Poder de las 12, Aquí se Habla Español de Daniel Sarcos, Esta Noche Mariasela y también Pégate y Gana con El Pacha.
A mediados de noviembre, J'Martin iniciara una nueva etapa de promoción en Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
J'Martin, de origen dominicano y nacido en Nueva York, es un artista muy completo, pues no sólo ha tenido éxito en la música sino que tiene una trayectoria como empresario. Su reconocimiento ha trascendido el mundo de los negocios gracias a su exitosa gestión de más de 20 años. Su trabajo también se extiende a las actividades filantrópicas que lo tienen como vocero de varias campañas benéficas en Nueva York y República Dominicana.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates